12 sept. 2012

Viernes:
Música: Dúo Bonaiuto Chocobar
 
Sábado:
Elenco Medibacha Presenta:"Tan Brutas" de Fabio Golpe
 
Domingo:
Grupo Hay Equipo presenta: "Pradera en Flor" de Bernardo Cappa.
 
 
 
Viernes
 
Dúo Bonaiuto Chocobar
 
Este proyecto se formo en el año 2010 con la iniciativa de realizar composiciones propias dando lugar primordial a la improvisación y a desarrollo armónico – orgánico - sonoro.
Esta formación inusual esta conformada por trompeta y guitarra priorizando la fusión entre técnicas convencionales y extendidas.
Radio – Luna es un espectáculo que se gestó por la necesidad de experimentar sin los  límites de una  producción sonora estándar. Como invitado especial participa  Héctor  Navarro en secuencias y loop.
 
FUNCIÓN: Viernes 14 de Septiembre a las 21.30hs en Ámbito Histrión Chubut 240 Nqn Cap.
 
SÁBADO

Elenco Medibacha
Presenta:
 
"Tan Brutas"
 de Fabio Golpe
 
"Tengo un hambre multivora, caníbal, un hambre atroz, total, incontenible y quiero todo dije, eso le dije."
H.Constantini

Actúan:
Julieta Cabanes
Gabriela Camino
Ruth Díaz
Dirección: Cecilia Arcucci / Valeria Fernandez
 
 FUNCIÓN: SÁBADO 15 de Septiembre a las 21.30hs en Ámbito Histrión Chubut 240 Nqn Cap.
 
Domingo
 
Hay Equipo
Grupo de teatro
presenta:
“Pradera en Flor”
de Bernardo Cappa.
 
Una mujer hace un pozo con su mano derecha. Con su mano izquierda sostiene, sobre su cabeza, un sombrero. El viento intenta arrebatárselo. Un hombre mantiene cerrada una puerta para que el viento no la abra. En su mano izquierda lleva una valija. Entrecierra los ojos para resistir al viento que quiere entrarles en el cuerpo y les despeina el alma.

      No se intenta contar una historia real, sino sugerir al público mediante efectos, pasos en el tiempo, frases y gestos las claves necesarias para hacer volar la imaginación como a sus personajes que, aún presumiendo que son vulgares, necesitan de la fantasía para seguir vivos.

      Tampoco el espectador permanece ajeno a lo que sucede entre este hombre y esta mujer que no se deciden nunca a ser pareja, aunque fantaseen con el amor e imaginen viajar juntos por mares y parajes extraños a esa estepa.
Ocurre que los sueños, como las palabras, se atascan, y amor y miedos se confunden en el tiempo…

      Pradera en Flor no busca representar una situación realista y mimética, sino crear imágenes poéticas para que el público construya sentidos múltiples. Sin dar marcas temporales y espaciales precisas, ni definir los personajes de una manera determinada, acertadamente logra que la naturaleza y todos los elementos que intervienen en la representación se transformen en símbolo de la vida de algún hombre y alguna mujer en la búsqueda eterna del amor
.
 
FUNCIONES: Domingo 16 de septiembre a las 21:00hs en Ámbito Histrión     Chubut 240 – Neuquén Capital
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario